Lista Verde

Estos son los 18 principales ingredientes naturales y/u orgánicos que utilizamos para brindarte los mejores productos para el cuidado de la piel. 

Gracias a la madre naturaleza por proporcionar una variedad tan increíble de plantas, flores y hierbas nutritivas buenas para ti. ¿No encuentras lo que buscas en esta lista? ¡Contáctanos y estaremos encantados de ayudarte!

ACEITES VEGETALES

1. Aceite rosa mosqueta

Contribuye a la hidratación de la piel, evitando la resequedad, es un gran aliado contra las cicatrices, es usado en pieles sensibles. Ayuda a reducir manchas de la piel y posee propiedades antioxidantes.

2. Aceite sacha inchi

Es un aceite con alto contenido de vitamina A y E. Indicado para pieles sensibles y deshidratadas.  Ayuda a la regeneración de la piel.

3. Aceite de ajonjolí

Rico en vitamina E, ayuda a hidratar a profundidad la piel. Contiene antioxidantes, el cual ayuda a que el envejecimiento celular sea más lento.

4. Aceite semilla de uva

Hidrata a profundidad la piel, es ideal para pieles sensibles, grasas o mixtas y pieles con acné. Rico en vitamina E, flavonoides y resveratrol, los cuales evitan la acción de los radicales libres, ayudando a retrasar la aparición de los signos de la edad.

5. Aceite de ricino

Ayuda a reducir las cicatrices y estrías. Rico en vitamina E y ácidos grasos, los cuales ayudan a nutrir la piel, también estimula la producción de colágeno y elastina.

6. Aceite de coco

Ayuda a limpiar a profundidad la piel, eliminando las células muertas. Gracias a que contiene vitamina E y ácido laurico, favorece la regeneración celular y le proporciona suavidad. Además, el aceite de coco ayuda a preservar la elastina y el colágeno de la piel.

7. Aceite de Jojoba

El aceite de jojoba protege la piel de los radicales libres, ayuda a regular el cebo. Hidrata la piel, además que es rico en vitamina E, la cual funciona como antioxidante.

8. Aceite de argán

Rico en vitamina E y A. Ayuda a mantener hidratada la piel, aumenta la elasticidad de la piel, ideal para piel seca, ayuda a reparar la piel dañada. Actúa como agente acondicionador para el cabello, nutriéndolo.

9. Aceite de arroz

Ayuda a reducir la inflamación de la piel, ayuda a controlar el sebo, ayudando a que se regenere más rápido. El aceite de arroz es de rápida absorción.

10. Aceite de girasol

Rico en omega 6, el cual ayuda a hidratar, repara y proteger la piel. El aceite de girasol ayuda a reducir la inflamación y da un extra de hidratación a la piel. Contiene además antioxidantes, lo cual es un aliado contra el envejecimiento, ayudando a reducir la aparición de arrugas. 

MANTECAS Y CERAS VEGETALES

11. Manteca de Karité

Rica en ácidos grasos, vitaminas y antioxidantes. Hidrata la piel a profundidad la piel, manteniéndola saludable. Tiene propiedades regeneradoras y actúa como escudo protector contra la piel. Ayuda a disminuir las cicatrices producidas por el acné.

12. Manteca de cacao

Ayuda a hidratar y combatir a resequedad de la piel, nutre, protege y repara la piel del rostro y los labios.

13. Cera de candelilla

Tiene propiedades protectoras, formando una película en la piel, humectante, la cera de candelilla tiene una muy buena absorción en la piel

14. ACEITES ESENCIALES

Los aceites esenciales son ricos en aminoácidos, minerales y vitaminas, como A E D, las cuales al aplicarlas en la piel ayudan a retrasar los efectos de la edad, ayudan a educir manchas, arrugas, acné y la sequedad de la piel. En pacha utilizamos aceites esenciales puros algunos de ellos son: Aceite esencial de Romero, árbol de té, manzanilla, menta piperita, limón, naranja, eucalipto, entre otros.

15. ARCILLAS

Las arcillas tienen la capacidad de eliminar impurezas de la piel, actúan regenerando la piel, estimulan la cicatrización y ayudan a suavizar marcas y cicatrices siendo también adecuada para pieles mixtas y con acné. En Pachha manejamos arcillas que son recomendadas para pieles grasas, secas o mixtas.

VITAMINAS

16. Vitamina E: Al ser una vitamina antioxidante atrapa los radicales libres, ayudado a retrasar los signos de la edad. Protege la piel de agentes externos, mejora visiblemente el aspecto de la piel.

17. Vitamina C: Al igual que la vitamina E, esta vitamina es un potente antioxidante. Además ayuda a mantener la estructura de la piel, gracias a la producción de colágeno, de esta manera ayuda a retrasar los signos de la edad. 

18. EXTRACTO VEGETALES

Los beneficios de los extractos vegetales son muy amplios, gracias a la cantidad de vitaminas, principios activos, los cuales ayudan a mantener, restaurar y proteger la piel  de los cambios externos, así como de los cambios naturales.